Skip to content

¿Qué son los Cristales Antirreflejantes y cuales son sus beneficios?

¿Qué son los Cristales Antirreflejantes y sus beneficios?

beneficios-cristales-antirreflenates

Hemos oído hablar de  los Cristales Antirreflejantes, cuando  entramos en una óptica y vamos  a hacernos  unas nuevas gafas y el vendedor nos lo recomienda.

Pero, ¿sabemos realmente lo que son Cristales Antirreflejantes  y la tecnología que hay detrás de ellos?

En primer lugar, permítanme explicar lo que es el recubrimiento Antirreflejantes.

Consiste en varias capas de óxidos metálicos aplicados a la parte delantera y trasera de las superficies de las lentes. Cada capa se calcula para bloquear la luz reflejada y reducir la reflexión.

Normalmente  podemos apreciar  un toque de color verde o azul o púrpura,  en los Cristales Antirreflejantes  cuando los  situamos en un ángulo determinado.

Cuales son los pros y contras de revestimiento antirreflejante:

Cristales Antirreflejantes  tiene más beneficios que desventajas y aquí están las razones por las que debe utilizar gafas con revestimiento anti-reflectante:

Los Cristales Antirreflejantes  son ideales para la conducción nocturna.

Elimina el efecto de halo alrededor de los faros, luces traseras o la luz de la calle que se produce con unas gafas con cristales sin el  revestimiento por lo que hará  la conducción nocturna más cómoda.

Si pasa largas horas al frente de la pantalla del ordenador  tu vista comenzaran a sentir la fatiga visual causada por la concentración prolongada de la vista en un objeto como es la pantalla y el resplandor que esta  emite.

Pero no solo pasar mucho tiempo con el ordenador  es una causante también si el ver televisión por o en una habitación con iluminación tenue puede conducir a la fatiga visual.

Los Cristales Antirreflejantes  sin duda serán  muy beneficiosos para evitar la fatiga visual.

Si tu receta es alta y necesitas lentes de alta índice el revestimiento antirreflectante es una necesidad.

Este tipo de cristales son más delgados, más ligeros y más planas que las lentes convencionales por lo tanto estas lentes reflejan más luz que las lentes normales.

gafas-antirreflejantes

El revestimiento antirreflectante sin duda ayudará a reducir la reflexión interna y externa de las lentes de la lente, por lo que tus gafas se verán más atractivas al evitar que aparezcan un anillo que hace que las lentes se ven  más gruesos y  tus ojos se verán con claridad.

Existen varias des ventajas  pero teniendo cuidado las podemos minimizar como  guardar las gafas en sus estuche después de usarlas, nunca  posarlas sobre sus cristales ya que las arañazos tienden a verse más.

La limpieza de los cristales debe hacerse con el paño de limpieza suministrado, siempre humedezca la superficie es mejor que utilice la lente líquido de limpieza o enjuague las gafas bajo el agua.

Esto se asegurará de que las partículas de polvo en las lentes se lavan por lo tanto cuando se frota las lentes se trata de un área limpia y lentes no obtendrá los arañazos.

Los nuevos Los Cristales Antirreflejantes  están desarrollado recubrimiento a prueba de manchas, repelente al agua y a prueba de polvo por lo que esas desventajas están desapareciendo.

En conclusión las una gafas con Los Cristales Antirreflejantes  veras mejor y te verán mejor.

Nuestras gafas-slastik-cristales-antirreflejantesgafas magnéticas además de tener un nuevo sistema de banda mucho más flexible que permite guardarlas  y son más cómodas de usarlas.

Y lo más importante todas tienes los Cristales Antirreflejantes  para que disfrutes  de sus beneficios.

www.venoptix.com

Miguel Serrano (32 Posts)

Licenciado en Administración Mención Mercadeo President & CEO Venoptix® Informando los nuevos productos y tecnología en área de la salud visual Sígueme en las Redes Sociales!