Skip to content

El color de tus Gafas Snap Nannini transmite tu estado de ánimo.

Según el color de tus Gafas Snap Nannini es tu estado de animo.

gafas snap nannini

    La psicología del color nos dice que los diferentes colores pueden evocar diferentes emociones y estado de ánimo. El color de tus Gafas Snap Nannini puede influir en ti o en las personas que te rodean de una u otra forma.

    Después de echar un vistazo a los diferentes colores, puedes decidir cuál es el que más se ajusta a ti para definir tu estado de ánimo.

Gafas Snap Nannini

    Las Gafas Snap Nannini Roja: Poderosa, apasionada y decidida.

    El color rojo es poderoso y es propietario de la mayor longitud de onda del espectro de luz. Puede promover fuertes reacciones físicas y emocionales.  Si estás buscando un impulso de energía las gafas de lectura en un tono de rojo son una elección apropiada.

    El rojo llama mucho la atención, por eso su éxito en las señales de tráfico en todo el mundo.

gafas snap nannini rosa

Las Gafas Snap Nannini Rosa para las mujeres: Alegre, amable y compasivo.

Puesto que el color rosa simboliza el afecto, que es el más usado en situaciones en las que está centrado en la escucha, el cuidado y empatía. Así que si usted está orientando un amigo o aconsejando a tus hijos, Tus gafas Nannini deben ser rosa.

gafas snap nannini naranja

Las Gafas Snap Nannini Naranja: Enérgico, confiado y creativo.

Fisiológicamente, se ha observado que aumenta el flujo de sangre al cerebro, lo que puede aumentar la actividad mental. Naranja es acogedor, por lo que es una de las mejores opciones para los entornos sociales. También es creativo y muestra tu lado artístico.

gafas snap nannini amarillas

Las Gafas  Snap Nannini  Amarillas: Alegre, positivo y caprichoso.

Se ha observado que aumenta la concentración por lo que se utiliza en libretas de notas, que pueden ayudar a las personas cuando están estudiando. Se trata de un captador de atención ya que se cree que es alegre y optimista. Las gafas  amarillas nos dan señales de que la vida no se toman demasiado en serio y que está aquí para divertirse.

gafas snap nannini snap

    Las Gafas Snap Nannini Verde: El crecimiento, la suerte y la seguridad.

    Verde tiene múltiples personalidades, que es el favorito de la madre naturaleza, que representa la frescura y la restauración, pero también está fuertemente asociada con el éxito y la ambición. Es el color más fácilmente procesado por el ojo, creando un efecto calmante.

Si esta en un humor para la relajación, verde puede mantener el ritmo.

gafas snap nannini azul

    Las Gafas Snap Nannini  Azul: Pacífica, leal, y enfocado.

Azul lleva el trofeo del más popular. Es un color calmante y relajante, pero también aumenta la productividad, el orden y la eficiencia. Fisiológicamente, la exposición al azul ha demostrado que disminuye el metabolismo, baja el pulso y  frecuencia respiratoria, son  las gafas óptimas para el trabajo.

Miguel Serrano (32 Posts)

Licenciado en Administración Mención Mercadeo President & CEO Venoptix® Informando los nuevos productos y tecnología en área de la salud visual Sígueme en las Redes Sociales!