Skip to content

las nuevas gafas de lectura para llevar colgando en el cuello

Nuevas Gafas de lectura son más que para leer son un complemento de moda

gafas de lectura para colgar en el cuello

    Las nuevas gafas de lectura  para colgar en el cuello son un nuevo concepto en el mercado ya que comparten las características de las gafas tradicionales y la de las gafas magnéticas. Su aspecto es el de una gafa clásica aunque tiene la ventaja de las gafas magnéticas de poder llevarlas colgadas en el cuello. Como puede ser esto sus varillas son curvas y más largas de lo normal de manera que se sujetan en el cuello en un abrazo sin a apretarlo demasiado pero lo suficiente para sujetarse a él.

    Con este estilo puedes guardar las gafas de lectura en un estuche algo que con las gafas magnéticas es imposible ya que cuentan con una banda rígida lo que hace que las gafas ocupen mucho espacio y es imposible llevarlas guardadas. Pero tienen la ventaja de poder colgar las gafas del cuello como las magnéticas

    Esta nuevo estilo además de tener la particularidad de poder llevar colgadas en el cuello, están diseñadas con unos colores actuales que no te harán sentir en una personas vieja que necesita las gafas para ver al contrario una persona moderna actual que estas a la moda y demuestras que el usar las gafas no solo para corregir nuestra deficiencia visual sino como un complemento de moda que te hará sentir una persona joven y entusiasta

    Las gafas  de lectura son super livianas por lo que casi no las sentirlas que las llevas, sus colores actuales por lo que estarás a la moda y sus lentes están elaborados en policarbonato un material muy liviano y resistente a los impactos.

    Desde ahora no tendrás que dejar tus gafas en casa y sufrir la dificultad de no poder leer nítidamente un menú, un precio o simplemente una revista o el periódico. Las nuevas gafas de lectura para colgar al cuello además de ser tu complemento de moda serán  tus compañeras de lectura.

Donde las podras obtener en Venoptix Instrumentos Opticos

Miguel Serrano (32 Posts)

Licenciado en Administración Mención Mercadeo President & CEO Venoptix® Informando los nuevos productos y tecnología en área de la salud visual Sígueme en las Redes Sociales!