Skip to content

Lupa para lectura si se tiene dificultad para ver la letra pequeña

Lupa  para lectura de mango con  lente asférica de alta calidad perfecta para ser usadas por personas con dificultades  visión como degeneración macular o alguna deficiencia visual.

 

lupa para lectura de 4x con led

   La  lupa para lectura tienen un aumento de 4X, muy cómoda para la lectura un diámetro de 70 mm

 

   Está diseñada ergonomicamente para ser usada  por personas diestras o zurdas, con total comodidad. La lupa cuenta con un sistema de iluminación innovador tipo led incorporado que consume muy poca energía, apenas genera calor y permite una mayor duración de baterías y bombilla.

 

   El interruptor es grande y fácil reconocimiento, ideal para todo tipo de personas, incluidas las que tienen problemas artríticos, permitiendo también acceder a las baterías para su cambio de forma fácil.

 

Características de la lupa para lectura con luz led de 4x

 

  • Lente liviana asferica Iluminación LED de 52mA
  • Funda de transporte semi piel incluida.
  • Diámetro de lente 70mm
  • Aumento 4x

 

   En Venoptix Instrumentos Opticos contamos con una gran variedad de lupas para diferentes ovaciones y actividades al mejor precio del mercado. Visita nuestra web donde podrás apreciar los diferentes modelos desde las mas sencillas como las lupas técnicas, podrás ver las explicaciones como sus fichas técnicas para que puedes escoger la mejor se adapte a para tu necesidades.Si necesitas información o tienes dudas sobre cual lupa escoger o algún comentario puedes llamarnos al siguiente teléfono: 915 356 319 o escribirnos un email a info@venoptix.com o simplemente déjanos un comentario.

Miguel Serrano (32 Posts)

Licenciado en Administración Mención Mercadeo President & CEO Venoptix® Informando los nuevos productos y tecnología en área de la salud visual Sígueme en las Redes Sociales!